James Blunt en Argentina Marzo 2015

Finalmente se confirmó que tendremos un nuevo show de James Blunt en Argentina para principios de 2015. Según prometió el mismo cantante y la organización del recital que lo estará trayendo, será una noche inolvidable en el famoso Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El show de James Blunt en el Luna Park será el primero de una gran cantidad de shows de artistas internacionales en Argentina durante el primer semestre de 2015, y servirá para que el músico presente oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2013 y llamado “Moon landing”.

Ir a ver precios de las entradas para James Blunt

James Blunt entradas en argentina 2015

El cantautor británico James Hillier Blunt se hizo famoso en nuestro país (y en el mundo) por temas como “You’re Beautiful”, “1973”, o “Goodbye my lover”. Con su disco “Back to Bedlam”, lanzado en 2004, mezcló géneros y supo llevar a su particular voz a la cima de los rankings internacionales. En su momento vino a nuestro país acompañando a los shows de Elton John, después dio el paso para llenar un estadio cerrado por su cuenta como solista, y hoy busca repetir aquella aventura que empezó en 2012.


Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook: