Romeo Santos en Buenos Aires Argentina 2015: entradas precios fechas

Adquiriendo entradas Romeo Santos podrás atestiguar el poder de las canciones de este hijo del Bronx newyorkino, que es uno de los grandes responsables de que el género musical de la bachata se haya popularizado y hoy se baile en todo el planeta una vez más con entusiasmo febril. Y la fantástica novedad es que el indiscutido Rey actual de la Bachata volverá a presentarse en el país en 2015, más concretamente el 28 de febrero, en el escenario mayor de los shows internacionales de Buenos Aires: el estadio de River Plate. Vendrá al país luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2015, en el cual se sumará a figuras tremendas como Vicentico, Pedro Aznar y Marc Anthony, entre muchas otras.

Compra tus entradas para Romeo Santos en : http://entradiux.com

En primera instancia el furor por la bachata llegó al país allá por los años 90, cuando Juan Luis Guerra instaló en todos los cuerpos y oídos un conjunto de hits maravillosos como “La bilirrubina”, “Burbujas de amor” y “Ojalá que llueva café”. Pero el éxito de este ritmo nacido en República Dominicana iba durar relativamente poco en Argentina, eclipsado por otras propuestas y ritmos latinos que tuvieron más continuidad.  http://entradiux.com

Hubo que esperar hasta el 2013 para que la pasión por la bachata tomara nuevamente por asalto a las argentinas y argentinos, esta vez de la mano de este notable cantante estadounidense que es Romeo Santos. Al punto que hoy, apenas se anuncia un show, ¡las entradas para Romeo Santos en River no tardan en evaporarse!

Romeo Santos tickets


Haciendo un poco de historia hay que decir que Romeo Santos no la tuvo nada fácil para llegar al éxito. Su padre era albañil y había nacido en República Dominicana (de allí obviamente le vino la pasión por la bachata, el género musical más representativo de su país); y su madre, de origen puertorriqueño, atendía las cuestiones del hogar. De niño él ya elaboraba canciones y poemas y formaba parte del coro de una iglesia del Bronx. Y ya por entonces sentía una singular atracción por la bachata, incluso cuando este género musical no era para nada popular en el ambiente en que el joven Santos se crió. ¡Aquel niño con grandes sueños hoy es un exitoso cantante, y en algún lugar es el mismo que pronto verás con tus entradas para Romeo Santos en Argentina 2015!

Recital James Blunt en Buenos Aires 2015


Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook: