Estadio Velez Sarsfield Eventos proximos

Ve los eventos que se tienen programados en Estadio Vélez Sarsfield en Argentina Eventos conciertos y recitales de diferentes bandas y futbol

Estadio Velez Sarsfileld, ver próximos eventos: clic aqui


Ver la capacidad

Estadio Velez Sarsfield visto por dentro de noche

 

Boton Azul de Ver proximos eventos

 

Dirección Estadio Velez Sarsfield:

Av. Juan B. Justo 9199, Liniers, Bueno Aires, Argentina

Encuentra tus entradas para eventos

En ocasiones referido como El Teatro Colón del Fútbol (por la excelente visión del campo de juego que ofrece a los espectadores desde cualquier ángulo)

 

Cómo Llegar

Colectivo: 1, 2, 4, 5, 21, 28, 34, 46, 47, 52, 80, 86, 96, 106, 108, 109, 162, 166, 172, 289, 326, 343

Tren: Linea Sarmiento – Estación Liniers

En Auto:


Desde Panamericana: Seguir por la Panamericana, al llegar a la Av. Gral Paz tomar la salida mano al Riachuelo, seguir por Av. Gral Paz, tomaremos la salida hacia la Autopista Perito Moreno, en la bifurcacion nos mantendremos a la izquierda para incorporarnos a la Aut.Perito Moreno, de inmediato tendremos una salida para incorporarnos a Gallardo, en la primera que es Bynon doblaremos a al derecha, hacemos una cuadra y volvemos a doblar a la derecha en Madero, seguimos por Madero 3 cuadras y doblamos en la Av. Juan B. Justo a la derecha, pasar una rotonda y a mano derecha al 9200 de Av. Juan B. Justo se encuentra el Estadio de Velez Sarfield.

 

Por Av. Juan B. Justo (mano Capital – Provincia): Seguir por Av. Juan B. Justo hasta el 9200, de la mano de enfrente esta el Estadio de Velez Sarfield.

Capacidad para 49, 540 personas

Te puede interesar:

Luna Park Recitales

Si viajas por carretera a este foro conoce los precios de casetas de cobro o peaje en tus traslados en automóvil por alguna de las redes de comunicación que tenga esta cualidad.


Te puede interesar:

1 comentario:

  1. Silvia Sanchez01:16

    Hola a todos que nos gustan los recitales, se que este lugar es para ver los eventos pero considero les pueda servir para mejorar su salud la informacion que tiene https://comodisminuirelcolesterol.blogspot.com que puedes tener síntomas leves y vivir con ellos

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook: